Desde el año 2008, Ewaby ofrece sus servicios  de alta costura para mujer a medida, con sus más de quince años de profesión.

Trabajamos por ser un referente para las mujeres que en el vestir diario y de fiesta quieren disfrutar de la elegancia y de la feminidad que hay en cada una de ellas.

Ewaby en su salón viste a la mujer para cada ocasión y momento del día. Desde la falda, el pantalón, la chaqueta y el abrigo diario al vestido y traje de fiesta, de cocktail, y de celebraciones, Ewaby realiza su sastrería de alta costura para realzar a aquellas mujeres que quieren expresar su forma de ser y además que la prenda les refuerce la confianza en ellas mismas.

Ewaby concibe la moda como la relevancia de la elegancia y la modernidad. Las prendas no sólo deben vestir sino transmitir el sentimiento de elegancia propio del alma, la edad y la juventud en el alma no siempre coinciden. La ropa sienta bien cuando una acepta sus medidas y se siente bien con ella misma.

Nuestras telas de alta costura para mujer proceden de los principales fabricantes del sector de la costura.

Ewaby también ofrece sus colecciones de Alta Costura y Prét á Porter compuestas por prendas exclusivas ya que son colecciones limitadas.

Contáctenos para más información.