DISEÑO ELEGANTE - EXLUSIVIDAD - ESTILO - ORIGINALIDAD - CALIDAD = EWABY

Ewa Byczkiewicz es una diseñadora cosmopolita, de origen polaco, cuya obra de creación de cara a la mujer moderna, es fruto de haber desarrollado su carrera profesional en varios países, entre ellos Italia, Alemania, Inglaterra y actualmente en España.

Su gran pasión por la moda y sus habilidades para convertir las tendencias en prendas con sello propio, la han llevado a exponer sus creaciones en el Ego de Cibeles y desfilar junto a grandes diseñadores de la pasarela española en la Fashion Week de Sevilla.

Además, ha participado en los Premios Nacionales, ha colaborado en revistas de moda de lujo, festivales de cine y televisión, creación de vestuarios para hoteles, exposiciones de fotografías y ha diseñado para las firmas de prestigio internacionales.

Tras descubrir un mundo divertido de moda canina en la pasarela de Montjuic, nace EWABY, su marca para la mujer y como complemento, prendas para su mascota, ya que el amor por los canes y el apoyo al maltrato animal, la llevó a crear también para ellos.

Nuestros amigos de 4 patas al igual que los humanos, necesitan protegerse del frío y visto que son considerados como miembros de las familias, a parte de tener cubiertas sus necesidades contra la temperatura, también merecen sus trajes para cada ocasión.